[Español abajo]
To create a better experience for hikers, we partnered with John Aranson, the city of Sonoma, and seven American Conservation Experience volunteers earlier this year to connect the Valley of the Moon Trail to the Holstein Trail. This new connector trail creates a complete loop for the Valley of the Moon trail and allows hikers to enter Valley of the Moon through the network that starts at either one of Montini’s entrances: one at 4th Street West and Haraszthy Drive and one at Field of Dreams on 1st Street West. The new connector trail is now open to the public.
Emma Smith, an American Conservation Experience volunteer describes how this project was an informative experience for her: “This was the first trail I’ve ever built! It was a great learning experience with both technical and team working skills. We all really enjoyed working with and learning from our project partners.” “One big takeaway I had from this experience was how meticulous trail building is. Every rock, stairway, and bend in the trail has a purpose” she continues.
Sonoma Ecology Center and City of Sonoma welcome the public to enjoy the new trail!
Sonoma Ecology Center ha cuidado de la Reserva Montini Open Space, una propiedad montañosa de 98 acres al norte de Sonoma, por más de 10 años como parte de nuestra misión de cuidar el patrimonio natural del Valle de Sonoma.
Recientemente expandimos la red de senderos en la Reserva Montini para crear una mejor experiencia para visitantes. Este proyecto es parte de la administración de la Reserva Montini Open Space, una colaboración entre la Ciudad de Sonoma y Sonoma Ecology Center. Por más de 10 años, hemos trabajado con la Ciudad y otros socios para proteger y mantener la Reserva Montini como parte de nuestra misión de cuidar el patrimonio natural del Valle de Sonoma. Esta propiedad montañosa de 98 acres está situada al norte de Sonoma y es visible el la mayoría de la ciudad. Residentes y turistas caminan sus senderos por vistas escénicas del Valle de Sonoma y la Bahía de San Pablo, y para disfrutar su bosque de robles, flujos estacionales, y flores silvestres. El antiguo rancho es hábitat crítico para muchas especies nativas del Valle de Sonoma. The former ranchland is also a critical local habitat for Sonoma Valley’s many native species.
Una caminata educacional liderada por Sonoma Ecology Center en la Reserva Montini Open Space. La reserva es un sitio para proyectos de SEC que educan al público en la importancia de administración de terrenos en el Valle de Sonoma.
En el 2013, Sonoma County Agricultural Preservation and and Open Space construyó un número de senderos en la recientemente-adquirida Reserva Montini Open Space Preserve, incluyendo el sendero “Valley of the Moon”. A pesar de ser un favorito, visitantes que querían hacer un circuito al final del sendero de regreso al sendero principal oeste tenían que bajar una colina empinada y recorrer una vieja carretera de rancho que oficialmente no está abierta al público.
John Aranson, el diseñador de varios senderos en Montini, con el letrero que guía al nuevo conector de senderos Valley of the Moon y Holstein en Two Goat Point. Fotografía cortesía de Andrew Birks.
Para crear una mejor experiencia para visitantes, nos unimos a John Aranson, la Ciudad de Sonoma, y siete voluntarios de American Conservation Experience temprano este año para conectar el sendero Valley of the Moon Trail al sendero Holstein. Este nuevo conector de senderos crea un circuito completo para el sendero Valley of the Moon y permite que visitantes entren el sendero Valley of the Moon a través de la red de senderos que empieza en una de las dos entradas a Montini: una en 4th Street West y Haraszthy Drive y una en el campo Field of Dreams en 1st Street West. El nuevo conector de senderos está ahora abierto al público.
Voluntarios de American Conservation Experience y el diseñador del conector de sendero, John Aranson (al fondo en la izquierda). Fotografía cortesía de Andrew Birks.
La Reserva Montini Open Space es un espacio educacional importante para muchos de nuestros programas. En conformidad con nuestro compromiso de involucrar a nuestros socios en la comunidad y educar futuras generaciones de administradores del medioambiente, nuestro equipo tuvo el honor de recibir ayuda de voluntarios de American Conservation Experience para construir el conector de senderos.
Un voluntario de American Conservation trabaja construyendo el nuevo conector de senderos (izquierda), y el nuevo sendero, terminado (derecha). Fotografías cortesía de Andrew Birks.
Emma Smith, una voluntaria de American Conservation Experience describe cómo este proyecto fue una experiencia informativa para ella: “¡Este fue el primer sendero que ayudé a construir! Fue una gran experiencia educativa con ambas habilidades técnicas y de trabajo en equipo. Todos disfrutamos trabajar con y aprender de nuestros socios en el proyecto.” “Una de las lecciones más importantes durante esta experiencia fue qué tan meticuloso es construir un sendero. Cada piedra, escalón, y curva en el sendero tiene un propósito,” ella continúa.
¡Sonoma Ecology Center y la Ciudad de Sonoma dan la bienvenida al público a disfrutar este nuevo sendero!
Mapa de los senderos en Montini. El conector de senderos resaltado en rojo está ahora abierto al público.