Select Page
When:
December 18, 2021 @ 1:00 pm – 3:30 pm
2021-12-18T13:00:00-08:00
2021-12-18T15:30:00-08:00
Where:
Sonoma Garden Park
19996 7th St E
Sonoma, CA 95476
USA
Cost:
Free

¡Amigos, reunámonos alrededor del solsticio invernal! Construiremos algo bello proveniente de la naturaleza para decorar su casa o regalar. Sonoma Ecology Center los invita a un taller de fabricación de coronas navideñas en Sonoma Garden Park el sábado 18 de diciembre. Utilizando verdor y materiales encontrados en bosques locales, aprenderá técnicas para enlazar manojos, creando esplendorosos aros originales. Una tradición antigua, las coronas son la perfecta bienvenida en una entrada, piezas de centro de mesa, o decoración de pared. Ya sea una guirnalda de hoja perenne tradicional o un ‘aro de esperanza’ para el año nuevo, su intención brillará a través de ella. Por favor regístrese por adelantado. Trabajaremos al aire libre observando el distanciamiento social, así que vista ropa apropiada y cubrebocas.

Liderada por Julia Megna, Gerente del Programa de Educación de SEC y dueña de Hundred Acre Greenery y Alma Shaw, coordinadora del programa Senderos para Team Sugarloaf y SEC.

Sonoma Garden Park fue protegido por Ag + Open Space en Noviembre del 2011 para uso recreativo y preservación de sus recursos naturales, e igualmente aula educativa ambiental para salidas escolares de escuelas primarias cercanas a través del programa “Growing Discovery” de Sonoma Ecology Center. La propiedad de 6 acres, escondida en el este de Sonoma, es un parque público increíble y sitio de jardín de trabajo en el Valle de Sonoma, con un amplio conjunto de hábitats junto a sistemas diseñados de manera sostenible para uso agrícola y paisajista.

Este evento es gratuito y hecho posible por los electores del Condado de Sonoma, quienes financian el trabajo de Ag + Open Space con un impuesto de venta de un cuarto de centavo.