Select Page

Sábado 8 de mayo, 9am – mediodía
La propiedad de 162 acres al pie de Sonoma Mountain está protegida por un derecho de acceso a la propiedad hecho posible por Sonoma County Agricultural Preservation and Open Space District (Ag+ Open Space) y California Wildlife Conservation Board. La propiedad es gestionada bajo una colaboración entre el dueño de la propiedad y Sonoma Ecology Center, para proteger la inigualable flora, la prosperidad de los arroyos y el hábitat de vida silvestre de la preserva.

Esta caminata es de nivel de principiante en una propiedad privada con una suave pendiente. La mayoría de la caminata es en un prado, no en un sendero, así que el terreno será un poco desnivelado. El recorrido cruzará un pequeño riachuelo,  el cual a veces tiene un poco de agua corriente y piedras para cruzar. Esta excursión es gratuita, lo cual es hecho posible por los electores del Condado de Sonoma, quienes financian el trabajo de Ag+ Open Space con un impuesto de ventas de veinticinco centavos.

Estas caminatas son populares y cada año se llenan por orden de llegada, así que recomendamos que se registre temprano. Las caminatas se realizarán en lluvias ligeras pero lluvias fuertes cancelan el evento. Observaremos órdenes de salud del Condado como el uso de cubrebocas y el distanciamiento personal.

Si tiene alguna pregunta contacte a alma@sonomaecologycenter.org