Select Page

Sábado 21 de enero, 2023, 10 am-12:00 pm
No es una planta, no es un animal … ¡es un hongo! Venga a descubrir el extraño y maravilloso mundo de los hongos en Sugarloaf. Esta es una caminata ligera y charla acerca de la versatilidad de este reino, incluyendo su ciclo de vida, ecología, y usos. Tendremos la oportunidad de aprender como utilizar la aplicación móbil iNaturalist para ayudarnos a identificar especímenes que encontremos, así que cerciórese de que la batería de su dispositivo esté cargada. 

La ruta final será determinada ese día basado en el clima y las condiciones de los senderos. Nos reuniremos afuera del centro de visitantes. Los boletos cuestan $5 para adultos y son gratis para menores de 18 años. Por favor regístrese por adelantado ya que el espacio es limitado y se llenará pronto. El estacionamiento, usualmente $10, es gratis para este evento. Por favor vista capas, calzado adecuado para senderos lodozos/resbaladizos, protección solar, traiga al menos un litro de agua, y si desea, un bocadillo. Le sugerimos traer un espejo de bolsillo para observar la superficie debajo del sombrero del hongo, algo en que arrodillarse, y una guía de identificación de hongos, si la tiene. También le invitamos a traer una taza para que sus pequeños disfruten de chocolate caliente después de la caminata. 

Para más información, mande un correo electrónico a senderos@sonomaecologycenter.org o llame al 707-247-5767.

Facilidad de accesso: no es posible saber la facilidad de accesso de este programa, ya que la ruta se decirá el día del evento basada en las condiciones de los senderos y abilidad de los participantes.


English: Mushrooms! (en español)
It’s not a plant, it’s not an animal… it’s a mushroom! Come discover the weird and wonderful world of fungi at Sugarloaf. This is a leisurely walk and talk about the versatility of this kingdom, including life cycle, ecology, and uses. This event is planned around a primarily Spanish-speaking Latino audience. Families from underrepresented groups are particularly welcome. Email senderos@sonomaecologycenter.org with your questions. Heavy rains cancel.

Ease of access: we are unable to determine ease of access for wheelchairs and strollers as the route will be decided the day of the event by trail conditions and participant ability.