Select Page

Domingo 13 de febrero, 10am-12pm
No es una planta, no es un animal … ¡es un hongo! Venga a descubrir el extraño y maravilloso mundo de los hongos en Sugarloaf. Esta es una caminata ligera y charla acerca de la versatilidad de este reino, incluyendo su ciclo de vida, ecología, y usos. Tendremos la oportunidad de aprender como utilizar la aplicación móbil iNaturalist para ayudarnos a identificar especímenes que encontremos, así que cerciórese de que la batería de su dispositivo esté cargada. 

La ruta final será determinada ese día basado en el clima y las condiciones de los senderos. Nos reuniremos afuera del centro de visitantes. El evento es gratuito. Por favor regístrese por adelantado. El estacionamiento, usualmente $10, es gratis.

Por favor vista capas, calzado adecuado para senderos lodozos/resbaladizos, protección solar, traiga al menos un litro de agua, y si desea, un bocadillo. Le sugerimos traer un espejo de bolsillo para observar la superficie debajo del sombrero del hongo, algo en que arrodillarse, y una guía de identificación de hongos, si la tiene. También le invitamos a traer una taza para que sus pequeños disfruten de chocolate caliente después de la caminata. 

Las lluvias fuertes cancelan el evento. Seguiremos las medidas apropiadas en acuerdo con órdenes del Departamento de Salud Pública del Condado. Si tiene preguntas, necesita transportación dentro del Valle de Sonoma, o busca más información, mande un correo electrónico a Alma o Arsel (senderos@sonomaecologycenter.org) o llame al (707) 833-5712.

Este evento es respaldado por Route to Parks, un proyecto de Parks California. 

La propuesta alianza de múltiples partícipes exclusiva a Parks California fortalece a comunidades mientras fomenta el amor y el cuidado de tierras públicas. La beca “Route to Parks” de $15,000 ayudará a que más gente tenga acceso a los recursos necesarios para vivir una vida sana fuera del programa Senderos Naturales. Parks California fué fundada como una organización asociada clave sin fines lucrativos asociada clave con el Departamento de Parques y Recreación del Estado de California para ayudar a fortalecer e inspirar a todos a presenciar estos lugares extraordinarios.


English: Mushrooms! (en español)
Sunday 2/13, 10am-12pm

It’s not a plant, it’s not an animal… it’s a mushroom! Come discover the weird and wonderful world of fungi at Sugarloaf. This is a leisurely walk and talk about the versatility of this kingdom, including life cycle, ecology, and uses. This is a free event planned around a primarily Spanish-speaking Latino audience. Families from underrepresented groups are particularly welcome. Email senderos@sonomaecologycenter.org with your questions. Heavy rains cancel.

Senderos Naturales is supported by Route to Parks, a project of Parks California.
Parks California’s unique multi-stakeholder partnership approach strengthens communities while fostering love and stewardship of public lands. The Route to Parks grant of $15,000 will help more people have access to the resources they need to lead a healthy life outside Senderos Naturales. Parks California was founded as a key nonprofit partner of the California Department of Parks and Recreation to help strengthen and inspire all to experience these extraordinary places.